
¡¡¡El Lunny Descarriado se ha pasado por mi blog y ha dejado un comentario (como diría ese asturiano llamado Fernando Alonso: ¡tooooma, tooooma!)... ay ¡qué ilu me ha hecho!. En fin, Objetivo Cumplido xD.
Lunny Descarriado eres la caña comentando el panorama televisivo.
Bueno pasemos ahora a comentar mi nuevo reality prefe de Cuatro: Fama ¡A Bailar! (yupiiiii). Ay...¡qué bien que me lo paso viéndolo de verdad!. Las diez parejitas ahí bailando y los profesores nominándoles y bueno los lloros, las críticas y puñaladas traperas durante la convivencia, el estilo Marcos, el Eneeergy (Rafa Méndez), los comentarios guionizados de Víctor Ullate (según Quique, Don Víctor Ullate), la mala hostia de la Lola González esa y tantas cosas más...¡Cómo para no ver Fama!.
Y mira que yo que soy muy de galas en prime time no pensaba verlo cuando me enteré (¡qué disgusto me llevé, por cierto!) de que lo iban a echar sólo y únicamente por la tarde y no sólo eso sino todas las tardes, de lunes a viernes y sin posibilidad de galas nocturnas. Pero después de ver el primer programa (el Lunes 7 de Enero) y de haberme tragado los castings enteritos (porque para mí lo mejor de los realities estos de cantantes, bailarines y diversos seguirán siendo los castings) tuve la necesidad de verlo otra vez y otra y otra...Consecuencia: lo veo todos los días, pero eso sí, con la espinita de no tener gala por la noche de esas que duran hasta las dos de la mañana.
Por otro lado, lo de que sea Paula " EuroMillón " Vázquez la presentadora pueees...bueno al final la he cogido cariño y todo y tengo que decir que acostumbrados a Judith " Guión " Mascó pues como que la Vázquez es mucho más divertida, vamos que le va la improvisación (se lo pasa pipa presentando cada día el programa). En fin, como dice MamáLuNNy: " Esta chica es una profesional hombre ".
- Ángel y Marisa, la pareja cañón...o la típica pareja de guaperas que vemos constantemente en toda serie de televisión...vamos que son un Miguel Ángel Muñoz y una Mónica Cruz cualquieras. El Ángel de todas formas lo pierde todo con ese acento andaluz, la actitud de dejado y la cara pánfilo que tiene. Además, me pone nerviosa cada vez que dice " Graaassiaa...ez que me emosiono con ná ". Yo a éste le daba una hostia para espabilarle. Y la Marisa pues ésta aunque parece que no pero disimuladamente se lo tiene muuuy muuuy creído y va así de rebelde, de yo esto lo controlo que te cagas y no necesito hablar con los profes y luego...crítica-comentario del Ullate y la González al canto.
- Quique y Vicky, mis favoritos. Pero esta semana Quique me ha defraudado eh...que con tanto llevarle al teatro, decirle que baila genial y conseguir la inmunidad la otra semana se nos ha vuelto el chico un poco...digamos sobrado. Ah! y las estrellitas esas que lleva tatuadas parace que se las ha pintado un niño de dos años...¿para que le hicieran eso se ha gastado el dinero?, sin comentarios. Y Vicky...pues esta chica ni tulle ni bulle, pero se la ve maja y tal, como diría el Energy (Rafa méndez) " No tengo nada máaaas que decirr " de ella (léase con ese acento tan suyo).
- Javi y Tari. Bueno decir que Javi es el mejor en cuanto a relaciones sociales se refiere (¡qué majo qué es!) y decir también que la Tari ésta (¿de dónde viene este extraño nombre?) ya está un poco hasta las narices de él porque claro le han vuelto a nominar esta semana y a la señorita Tari no le ha quedado más remedio que ser arrastrada a la nominación (¡qué rollos se montan los que inventan estas cosas de la dinámica del programa!). En fin, que el pobre Javi es mu bueno consolando a toda alma deprimida que pulule por la casa de covivencia, pero luego el baile...se le resiste.
- Lorena y Marcos, o la Prepotente y el Marginado. Ay Lorena, Lorena...que se cree que es la más profesional de todos y sobre todo, de Marcos. A pesar de esto, yo a Lorena la apoyo porque lo de la prepotencia me viene de fábrica también así que...soy Lorenista. Además que no sería lo mismo sin ella...¿quién iba a putear a Marcos entonces?. Y qué decir de este individuo, pues para empezar que a mí su nuevo look malote me gusta más, aunque luego sigue siendo el mismo niño de mamá encerrado en un cuerpo de 18 años. A lo que no me acabo yo de acostumbrar es a su estilo de pato mareado que tiene bailando, pero al final se le coge cariño.
- Jesús y Susana o SueRock (según el profe de Street Dance). El Jesús éste no me gusta nada...siempre con el moño en la cabeza uyss. Además se le ha pegado la prepotencia y el egocentrismo de su novio al que, por cierto, no cogieron y se pilló un rebote...ese si que era la prepotencia personificada. Y Susana, pues...a mí me encanta como baila...ahora eso sí, le falla su tendencia a convertirse en una histérica-neurótica en cualquier momento...porque es que ve fantasmas donde no los hay.
Puff...que tengo obligaciones que atender, seguiré luego mis pequeños LuNNyFans. Continuará...