Ay, Ay, Ay...¡qué disgusto más grande!. Iba a ser EL SÁBADO. Iba a ser el acontecimiento de este trimestre de instituto (bueno si se puede llamar así, porque no hemos tenido ni dos meses casi. En otras circusntancias me alegraría, pero claro con over-booking de exámenes pues como que en tres meses largos se hubiera llevado mucho mejor). ¡Íbamos a ver en directo a nuestros pequeños bailarines, los chicos de FAMA, ¡A Bailar!, que ya son como de la familia, las tardes las compartimos con ellos, estamos presentes en todos sus pequeños pero importantes progresos, en sus líos amorosos, en sus broncas y por supuesto, en los lloriqueos, unos más falsos otros menos, cuando expulsan a alguno. Pues eso, que EL SÁBADO se quedó en el intento porque menuda ¡¡¡SuuuperCagada!!!. La ilusión convertida en una mala hostia que iba aumentando proporcionalmente a cada una de las muchas veces que amenazaron con suspener el evento. Nadie se podía imaginar que eso fuera a ocurrir, pero sí, ocurrió, y entonces nos cagamos en el Energy, en la Lola, en la Marbelys y en todo. Y como la multitud es muy agresiva mostró su frustación gritando: ¡¡Hijos de puta tata tatata Hijos de puta!!.En fin, una reacción lógica. Yo, tengo que reconocerlo, también me uní al grito rabioso de las masas que rodeaban el " escenario " o mejor dicho el pavimento de la plaza de Felipe II con cuatro vallas de estas que a veces te encuentras cerca de las obras y con una minúscula tienda de campaña (todavía me estoy preguntando cómo pudieron caber todos los concursantes ahí).
Ahora que como lo organicen otra vez, yo no estaré ahí para verlo. A mí que me pongan un escenario y unas banquetas o algo (tanta audiencia que tiene FAMA y luego no tienen dinero para un p... escenario que nos hubiera facilitado la vida a todos los individuos apretujados para intentar ver una cabeza que no fuera la que tenías a tres palmos de tu cara). ¡Qué sinvergüenzas!. Todos como pollos y apretujados para no ver nada. Sufriendo empujones, si es que nos metimos por un lado y al final acabamos en el otro extremo. Las chicas de alrededor iban cayendo poco a poco, se desmayaron por lo menos diez. Cada vez que una se desmayaba aparecía un tío supergrande que se la llevaba cogida de entre la multitud. Por lo menos en ese sentido estaban preparados, contrataron a un hombre para cargar con chicas mareadas. Pues eso, que no vimos nada, sólo gracias a mí pequeño y hábil bracito y mi fiel ayudante la cámara digital pudimos captar algo del evento. ¡Qué gran invento las foticos!.
Lo único que vimos fue a Marbelys que parecía otra, con sus gafas de sol en plan diva y más guapa que en la tele, a La Prisas o Lola González que es igual insoportable, " venga rápido bajaros " (a los que estaban subidos en cualquier motículo de los alrededores para obtener una mejor perspectiva del evento), a mi Energy que es el mejor, posando con la gente para que le hicieran fotos, contoneándose con la música, enseñándonos que es un caquita, una cagada y una supercagada, al Ullatín que es un milindris el pobre y más bajito de lo que me esperaba. El único que no estuvo (que quería dárselas de guay o algo) fue El Popping-Locking-Alcover (¡Qué impresentable!). A los concursantes sólo les pudimos ver cinco minutos porque en cuanto la gente empezó a abanlanzarse sobre las vallas les llevaron a la minúcula tiendecilla azul de campaña. Y ahí acabó todo, los maderos empezaron a acumularse en medio del " escenario ". Cada vez había más policía y claro, se pudieron tontos y nos echaron como a perros: " Venga que se ha suspendido, fuera " (¡Qué bordes se ponen con eso de que son polis se creen algo!). Yo casi me veía en comisaría.
En fin, que yo para que me vacilen como nos han vacilado, prefiero quedarme en casa y enterarme en Lunes por la tele de lo que ocurrió. A ver lo que dice la reportera más dicharachera de Cuatro, Paula Vázquez. Seguro que se empieza a descojonar o algo.
LuNNy-Evento: Los Oscar´s. He estado espabilada y me ha descargado un programa para ver los canales de EEUU, pero claro lo malo es que a las 2,30 que empieza la gala yo ya estaré en el quinto sueño. En fin...una ilusión frustrada.
AaaH!! Deseadme suerte para mi examen de...¡¡Matemáticas!!. ¿Será una supercagada?. Os mantendré informados.
Si es que como decían en esa supermegaguay del paraguay serie de mi época, "la Fama cuesta, y vais a empezar a pagar por ella", así que ya sabes esto es aplicable a los dancings y a sus fannings.
Ya puedes decir que conseguir una foto del SuperRafa te ha costado sudor y más sudor. Si es que para todo hay que tener suerte en esta vida, pues luego llegan otras, se van a tomar un piskolabis a un cutre bar y se encuentran con el susodicho y haciendo uso de sus encantos, zas, consiguen la foto de marras que es la envidia de todos los compis del instituto, o ¿no?
En fin, no te "rayes" porque mi presentadora preferida bien que os pidió disculpas y os dio las gracias un millón de veces, así que date por desagraviada.
¡Ah! y en vez de andar por ahí de picos pardos, atiende a tus fans y escribe un poquito más a menudo.
Nikita Nipona