"Y La SuPeRMoDeLo 2007 es...se lo diré sólo y en mitad de la publicidad"

Aquí está, con todos ustedes...¡¡La Supermodelo 2007!! Haaala.
Sí, (aunque no os lo creáis) desde hace dos semanas, Noelia es la representante española en el concurso ese tan prestigioso llamado Elite Model Look (¿?), que claramente lo conocerían cuatro monos en su casa porque yo no tenía ni idea de que existía (llamadme ignorante) hasta este año tan importante para Noelia (su sueño cumplido). Lo reconozco, este año (a diferencia del anterior), me he tragado la segunda edición de Supermodelo. ¿Que por qué el año anterior no me tragué la primera edición?...mmm, no tengo respuesta.
Supermodelo 2007 ha jugado un papel importante en mi vida, pues gracias a este (graciosísimo) concurso he dejado de decir durante algo más de tres meses: "Esta noche no echan nada".
Y también tengo que decir que es el primer programa desde Operación Triunfo que vemos toda la familia LuNNy al completo (bueno menos La Pequeña LuNNy que se tenía que ir a dormir perdiéndose así las divertidas peripecias por la pasarela de proyectos inacabados para ser una SUPERMODELO), vamos que estábamos ahí pegados a la caja tonta los tres (Papá LuNNy, Mamá LuNNy y yo, la mismísima LuNNyDiscípula). Pero ahora llega la gran pregunta:

¿Por qué veíamos este programa?

Y aquí la gran (des) respuesta (s):

- Los lloros de nuestras niñas cuando las cortaban el pelo (pagaría por ver este proceso en directo, un show)

- Las envidias que las corroían a todas por dentro (pero todas, todas, ninguna se salvaba) y que les llevaban a desarrollar comportamientos hostiles hacia el resto de sus compañeras

- Nuestra queridísima Raquel (sí, Raquel, la SuperPelota 2007. Regalando ahí camisetas a los profes...)¡¡Qué pelota que era, madre!! Pero eso sí te reías un rato con sus cosas.

- La prepotencia personificada en dos de las concursantes: Alba y Silvia. Ayy, que entraron en plan divas y se fueron con el rabo entre las piernas, ninguna ganó, je je je (clara risa de satisfacción). Sin embargo, Silvia estuvo prepotente hasta el final, con la cabeza bien alta y con su máximo nivel de bordería-egocentrismo cuando le quitaron los zapatos rojos esos de mercadillo, ¡qué tía!

- Los profesores (inigualables): gritan, llevan loros encima de los hombros en plan complemento fashion y lo más importante, putean (disculpad mi vocabulario vulgar) un poquito a nuestras Supermodelos.

- El gran Manuel Batista, La Madre de todas las Supermodelos. ¡Qué digna que se ponía! Uy, uy, le daban espasmos cuando algo no le gustaba.

- Daniel El-Kum, que con decir que es el estilista de Ana “Antoñita, La Fantástica” Obregón lo digo todo, ¿no?

Por todo esto, veía este programa. Es que no me digáis que no son razones de peso. Merecía la pena estar hasta casi las dos de la madrugada (porque anda que no meten anuncios los modernos estos de CUATRO. Con eso de que ahora se ha consolidado como cadena...Antes no ponían tantos anuncios para no arriesgarse a perder audiencia, pero ahora…¡¡menudos desvergonzados!!) porque las risas las tenías aseguradas.

Y luego, ¿qué decir de Judith Mascó? Le voy a dar el premio a la presentadora que quiere serlo, peeero que no lo consigue. La tía no podía estar más guionizada, era como un robot. En fin, echaré de menos esos "pero se lo diré sólo y en mitad de la publicidad " y esa sonrisita permanente en la cara y esos cortes a las Supermodelos cuando las entrevistaba...Así es Judith. Y que modelitos que me llevaba en cada gala, ¡qué glamour!

Y bueno a todo esto, centrémonos un poquitín en la ganadora. YO, no estoy de acuerdo en que la sevillana pánfila haya ganado, no, no. Si es que cada vez que la decían algo parecía que le costaba procesar la información (iba reaccionando a base de los espasmos que le daban). Empezaba a decir "ay, ay, ay...¿de verdá?...pero si yo ez que no me lo ezperaba Criztina..." . ¡Qué cansina!, era empachosa la tía ésta. Para mí, la Supermodelo 2007 era La Pitingui, Paloma. A destacar: la cara que se le quedó a la prepotente número 2 (Alba) cuando quedó cuarta finalista. ¡¡Me quedo con su cara!!

ReCoMeNdAciÓn: La Familia Mata (darle una oportunidad para que Antena 3 remonte un poquito por lo menos; a mí no me hace mucha gracia, pero a lo mejor vosotros tenéis más suerte…)


¡¡Chau, chau!!