CoLoRín, ColoRaDO...esTa TeMpOrAdA se Ha AcAbaDo

Ya que me la he tragado todos los Miércoles pues voy a hablar del último capítulo de esta serie tan...tan...lo diré de un modo suave: no es una de las peores series que hay ahora mismo en la caja tonta (¡qué gracia me hacía cuando mi profe de cuarto llamada a la tele la caja tonta!...¡qué tiempos!).
Pues eso que el último capítulo que se emitió hace una semanita fue una caca de vaca (todo sea por no decir mierda...uy! ya lo he dicho...las verdades duelen) y de las grandes además. A ver resumo el contenido de este episodio " tan elaborado " por los guionistas:


En El Centralísimo ocurren una serie de empalagosidades que al principio sólo eran propias de Carlitos (el psicólogo), que es un empachoso de narices, pero ahora también forman parte de este pasteleo, un tanto ¿pesado?, los siguientes: Aimé (le llamaremos el que siempre está asintiendo con la cabeza como si quisiera que los demás se callaran de una vez) y Claudia (esta me cae bien) que tienen una tontería encima que dan ganas de levantarse e irse a la cocina a mirar en la nevera a ver si hay algo más interesante...es que están todo el día: que si nos vamos a vivir juntos, que si te quiero mucho, que si yo también, que si estoy deseando irme de vacaciones contigo, que si yo igual...por favor ¡basta! ya hemos tenido suficiente; luego están Héctor y su novia que apareció así de sopetón al principio de temporada y además la historia de la individua ésta es un drama también: su ex le pegó el SIDA y toda despechada ella se lo chivó a la que ahora era novia de su ex...¡qué mala hostia hay que tener!, ya se lo diría él...). Pues bueno estos dos están con una cara de meaos todo el día con eso de que están embarazadísimos (oooh...¡qué tierno!, van a tener un boludo pequeñito); continuando con el pasteleo nos encontramos con Rai y Lola...bueno con estos dos estamos ante un claro caso de CEPN (Constantes Encontronazos Para Nada), vamos que después de los múltiples roces, miraditas pasionales y varios ¡ay, qué tont@! y de tragarte tropecientos mil capítulos llega el momento en el que parece que se van a enrollar, pero ¡no!...te tienes que tragar otros tropecientos mil capítulos para que finalmente se líen (¡por fin!). Este caso es típico en televisión, por ejemplo, mis pánfilos preferidos, Derek y Meredith de Grey´s Anatomy, o Ryan y Marisa de esa serie llamada The O.C que va sobre adolescentes que viven en PijoLandia y que están todo el día de picos pardos pero luego sacan matrículas eh (¡qué pijos más listos!); y para finalizar con las empalagosidades, están Maca y Esther, que han formado una familia numerosa así en menos que canta un gallo y que esta temporada han sufrido un ligero intercambio de los papeles Cornuda-Adúltera. Bueno, pues acabaron dándose el lote en el sofá con un arbolillo navideño de fondo.
Vale, pues hasta aquí todo muy tierno, muy bonito...pero entonces...tachan tachan...disparan a Vilches y a Isabel (¡oh tragedia!). A partir de este momento, el capítulo pierde toda la credibilidad (si es que había tenido alguna durante el desarrollo del mismo) porque ¡¡ATENCIÓN!! al final: el Jordi Rebellón poniendo ahí una cara que parecía que estaba estreñido, la Teresita mirándole sin saber qué hacer poniendo cara trágica y los demás corriendo por los pasillos desperdigados para decir un logrado " ¡Han disparado a Isabel! " (Aimé llevándose las manos a la cabeza en plan melodramático y diciendo la frasecilla ésta no tiene precio eh)...y todo por supuesto, acompañado de ese remix que hacen de la cabecera de la serie pero en plan música dramáica de fondo. Y se acabó.


InCóGNiTaS: ¿Habrá Temporada 15? Sí...; ¿La veré? Tengo que meditarlo después de este espectáculo tan deprimente (aunque para descojonarse un rato está bien la verdad, el problema es que la serie está planteada mal porque quieren hacernos creer que es un drama); ¿Volverá Vilches? No, se va a hacer teatro y como dije con Belén Rueda...mis felicitaciones también. Es que el pobre hombrecillo haciendo ahí ocho años al mismo personaje pues como que debe estar un poco hasta los coj...


Ah por cierto antes de acabar, repasemos la trayectoria de este individuo. Presentamos la vida del ¡¡Doctor Vilches!! : Viudo, Borderías varias, Hijo con tendencia a suicidarse, Novia muerta en accidente, Borderías varias, Nueva novia (Cruz) , Adopción de un niño, Cáncer (que milagrosamente y para ser un cáncer de cerebro se curó en un solo capítulo), Nacimiento de una nueva niña, Familia numerosa (hijos biológicos, adoptados, hijastras...un remix), Borderías varias, Separación con Cruz, Reencuentro fallido con Cruz y...Muerte...pero con final abierto eh.



Bueno...pues nada mañana más...ah no que mañana me voy de cachondeo todo el día...oooh...será duro para vosotros estar un día enterito sin leer mis reflexiones sobre la vida...pero lo superaréis, tranquilos...¡¡Hasta Lueguito!!



ESTA NOCHE: Mercedes Milá os espera en la casa esa donde se intensifican las emociones (eso lo dijo uno y ya se lo han aprendido todos los demás...¡qué chorradas!)...por lo menos, es mucho más interesante Gran Hermano que ver Cuéntame Cómo Pasó (que llevan ya cinco capítulos ocn la muerte de Franco...la leche).
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pssstt!!! Tú es que no ves nada bueno en la tele???


  2. Anónimo Says:

    vaya... e sla primera vez k leo el termino cancer de cerebro....deve de ser nuevo xD aunk toi de acuerdo contigo d k el ultimo capitulo pfff deja muxo k desear...aun i asi... no es tan malo.. ya k sigue...los d etelecinco no tienen remordimientos en kitar una serie a los dos dias... si hay 15 temporada... x algo sera xD