Will Smith...¡No EsTá SoLo!...uyuyuyuyuy

Pues no, no está solo. Como se puede apreciar en la foto está acompañado por su fiel amiga (y no me refiero a la metralleta) Sam, su perra. La llamaremos Sammy que me gusta más.


Pero ¿qué interés tendría la película si Will y su animalito se dedicaran a pasear sin ningún individuo más rondando por ahí?...Pues evidentemente ninguno...Por eso, existen otros seres que pululan por la desierta ciudad de Nueva York eso sí, por la noche, más que nada porque la luz del sol los mata y de ahí se deriva su elaborado nombre: Los Buscadores De Sombras (alaaaaa). Pues estos individuos son una mezcla del malo de La Momia porque tienen tendencia a abrir mucho la boca con la diferencia de que no les salen moscas, gambas o plagas variasde de ella sino aullidos y alaridos de mucho, mucho odio hacia el pobre Will (le tienen acojonadito); de nuestro querido Gollum porque su cuerpecillo enclenque y cu cabeza pelona les da un notable parecido a este individuo con tendencia a llevar anillos; y bueno el hecho de que no soporten la luz, pues les hace ser un poquito vampiros.

Decir que la película que, por cierto, se llama Soy Leyenda está...dejémoslo en bien. Es que no deja de ser una película americana más con el Will Smith pegando tiros y haciéndose el héroe. Además que el principio (primeros 30 minutos) es aburrido hasta decir basta eh.

CaLiFiCaCiÓn: 6,5

Y bueno la película ha sido un remake (de estos que tanto les gusta hacer a los yankies) de 28 días después pero disimuladamente y aunque no se haya presentado como tal. Lo único que han cambiado es que a ciudad afectada por el virus no es Londres sino Nueva York, que Will no se encuentra con más de dos supervivientes, que Will ha hecho de la ciudad de Nueva York un lugar idóneo para salir de caza, pasear con su perro y alquilarse DVDs mientras habla con maniquíes estratégicamente colocados por él y que los seres que se lo quieren comer son mucho más irreales que las personas infectadas por el virus en 28 días después (con ésta sí que pasé miedo). Ah! y hay leones, ciervos y diversos animalitos por la ciudad...es como una especie de jungla.

El mejor momento de la peli es cuando Will se mete en un edificio al que no llega la luz para buscar a Sammy...





¡Feliz LuNNy-Navidad!
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    ¡Uf! ¡Menos mal que no la he visto! Claro que es que a mí esa situación de quedarse solo, solito en el mundo no me seduce nada de nada; debe ser por una especie de trauma de pequeña, cuando sólo existía una cadena de televisión (porque la segunda, UHF para los amigos, era aún más tostón que ahora, ¡qué ya es decir!); pues bien decía que en uno de esos miles de programas que había para elegir (ja, ja, ja),concretamente en Noche de Teatro (ya no sé si se llamaba así exactamente o algo parecido) pusieron un pestiño truculento titulado "La solitaria soledad de Soledad Sola", que me dejó tiritando, pues la pobre Soledad vivía sola en un bunker y sólo salía ella en la obra, ¡qué trauma! Todavía no lo he podido superar.
    Así que, por esta razón no me seducía nada la peliculita en cuestión, porque además, yo para Leyendas, me quedo con las Leyendas de Pasión. ¡Ayyyyyy! (suspiro) Es que mira que está para comérselo el Brad Pitt en esa película, con esa melena rubia al viento, tan macho, machote, tan aventurero y tan romántico, tan amante de su mujer india y de sus 2 vástagos, en fin, ¡de primor de horror, de bonito de mono! (como decía una antigua profe mía, ¿te suena Leoncio?)
    Por cierto, me encanta el elfo navideño.


  2. Anónimo Says:

    Querida Nikita lo tuyo sí que es memoria histórica, vamos a ver:
    Cómo ha de sonarme algo del pleistoceno??? ¡¡pues nooo¡¡¡ . Y tú, Lunática: te has parado a pensar que harías en una situación similar??? Pues yo llevo pensándolo dos días, vamos desde que la vi. Y no termino de decidirme sobre cómo me quitaría de en medio. Creo que lo mejor sería hacer acopio de todas las pastillejas que pululan por las farmacias caseras y ala con un tragazo a dormirla. Pero...y si se despierta uno medio muerto y los bocazas andan por ahí y te jincan esos colmillos en el cuello. Uyuyuyuyuy¡¡¡