
Bueno creo que el título lo dice todo...¡menudo coñazo!...puff...dos horas de película...dos larguísimas horas de aburrimiento...Y todo gracias a...¡¡ La Brújula Dorada!!. Es que no me había tragado un tostón como és te desde hacía mucho, mucho tiempo, cuando vi Inteligencia Artificial (que para ser de S.Spielberg menudo bodrio también)
Pues eso, que no me he dormido en el cine pues porque justo cuando empezaba a coger el sueño llegaba un momento de la película con subida de volumen incluida y claro, me desconcentraba.
Y eso que parecía que con Daniel Craig, el nuevo 007 (sinceramente, mejor que se dedique a hacer de James Bond que a hacer estos bodrios patateros) y con Nicole Kidman (que últimamente no da una con las pelis que hace, a Invasión me remito...un desastre total en taquilla) pues como que veías la película de otra manera, pero ¡NO!, sigue siendo un bodrio. Además que la niña protagonista es tonta, es que no se la puede definir de otra manera. Pretenden que sea la nueva Dakota Fanning y como que no...por mucho que se llame también Dakota...¡qué niña más sosa!.
Y luego ya si nos ponemos a analizar a todos los demás individuos: un vaquero que se ha escapado de El bueno, el feo y el malo, unos jiposos que viven en el mar (que menudas pintas), un oso indignado porque lo han desterrado del reino de los osos acorazados (bueno es que la historia del oso es super dramática), una bruja que se acostó con uno de los jiposos y encima le pregunta a la niña que a ver si adivina con quién (menuda pervertida), etc, etc...
Y bueno lo de la brújula dorada de las narices que tiene ahí unos signos raros que no los entiende nadie...bueno sí, la niña petarda. Bah! si no hay por donde cogerla.
Lo único que me ha gustado de la peli ha sido...mmm...ah no...que no me ha gustado nada...
Si es que no sirve ni para verla en tu casa. Vamos esta película cuando salga para alquilar (que va a ser muy pronto), la pones en tu casa y te vas a la cama...y bueno del cine no te sales porque por 6,80 euros la entrada se aguanta cualquier bodrio...
Resumiendo: no la recomiendo, pero si no habéis tenido bastante con Waterworld (en la que una niña tenía un mapa tatuada y por eso la buscaban. Algo parecido a esta peli, en la que la niña petarda tiene una brújula dorada y por eso la buscan) y con Las crónicas de Narnia (en la que unos niños salvan la tierra esa de Narnia igual que en esta peli que la niña salva a los niños de la tierra esa de Nor-Noruega o algo así) y os habéis quedado con las ganas de otra película parecida pues id a verla...allá vosotros...
Le doy como mucho, como mucho cuatro semanas en cartel...y si está algo más es por Nicole Kidman y Daniel Craig (que ahora son los actores de moda porque en Invasión también eran los protas...les quieren explotar y no se dan cuenta que estos dos juntos en pantalla tienen química cero).
¡¡Buenas noches y hasta mañana!!
Hombre, no se los años que tendrás, pero para un niño no está del todo mal, ahora para mi(que soy su padre) pues me resultó bastante flojita, la verdad, no se salva ni la Kidman. Lo del oso mola (cuando le parte la mandíbula)
Hola, Sandra:
Me parece un blog genial y tus comentarios son muy entretenidos. No sabía que estabas tan al tanto del cine, chica.
Un beso
Óscar
¿Sandra.......? uhmmm.... ¿Eres familia de la Sandra de los de 5º de toda la vida? A ver si voy a llevar viviendo contigo toda la vida y todavía no te conzco. Oye, si eres tú, ¿podemos quedar en el portal, esta noche a las 22'00 horas cuando baje la basura? Llevaré un guante negro en la mano derecha. Espero conocerte.
Nikita Nipona
Hola holita: Ya está el tontito de yabusita con "el osito mola", y la peliculita es flojita. No serás Ned Flanders??
Y la Nikita nipongo cuidao que dice que por qué no quedáis cuando baje la basura. JA. Esa no sabe lo que es bajar la basura, seguro que se la baja su marido o algo.
Respecto a la película creo que no la trilogía se va a quedar en los libros.
Jey Lunática:
Se me ha ocurrido que podrías darle más vidilla a tu blog creando a la derecha o a la izquierda una columna de sugerencias o comentarios o algo así en donde los críticos pudiéramos tocar otros temas menos peliagudos que los ositos panda.
Buena idea, eh colega? Ya te seguiré mandando ideillas. Va por ti.