¿MORIREMOS DE INANICIÓN?



Oh!, la huelga de transportistas encabritados con el mundo. ¡Cuántos quebraderos de cabeza está causando!. Camioneros de todos los rincones de Spain, ¡parad ya a ver!, ¡dejad de amenazarnos con vuestros gigantescos camiones!, ¡no nos castiguéis más y traednos comida!. Espero que se ablanden sus corazoncitos con estas LuNNySúplicas...
Mientras tanto, se agolpan en el ambiente miles de preguntas sobre lo qué ocurrirá con esta huelga espontánea. La incertidumbre se acumula en las cocinas y despensas españolas. He aquí las LuNNyPreguntas del millón:



1) ¿A partir de ahora dejaremos de poder freír patatitas en la sartén debido a que miles personas compulsivas se dedican a llenar sus bañeras de aceite dejándonos a los demás seres (inocentes) sin nuestras gotitas diarias del mismo? ¿Ni unas patatas fritas vamos a poder cocinar?...Ooooh, ¡qué alguien nos ayude!.

2) ¿Podremos hacer la compra tranquila y alegremente sin tener que pelearnos por los cuatro únicos y míseros tomatitos que quedan en un supermercado totalmente saqueado por almas depredadoras y obsesionadas con el fin del mundo?

3) ¿Se convertirán los piquetes en seres civilizados capaces de controlar sus impulsos pirómanos hacia los bonachones camioneros reacios a unirse a la huelga?

4) ¿Habrá alimentos frescos en los mercados esos a los que van a comprar a las cuatro de la mañana (¡menudo madrugón!, ni yo para ir al insituto) los que tienen pescaderías, carnicerías y otras muchas erías?

5) ¿A qué evento dedicará más tiempo ahora el telediario: a la Expo de Zaragoza (sí, sí, la que tiene un E.T. " Teléfono mi casa " como mascota) o a la huelga de transportistas?

6) ¿Vendrán todos los camioneros con sus brazos tatuados, sus cuerpos corpulentos (y/o grasientos) y sus brazos tostados por el sol (derecho o izquierdo, nunca los dos...eso sería un fenómeno completamente paranormal) a Madrid como han amenazado? ¿Cumplirán sus amenazas? ¿Arrasarán con todo lo que se encuentren a su paso (parques, centros comerciales, papeleras, hogares indefensos)? Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta (¡uy!). Imaginaos todos los camiones ahí ocupando las carreteras, pisando el acelerador a fondo sin importarles nada excepto el precio de la gasolina. ¡Qué miedo eh!. Creo que es hora de sacar los tanques del ejército.


En fin, son tantas preguntas y es tan difícil encontrar una respuesta...¡¡Vamos a morir todos!!.
Yo mientras tenga mis ChocoKrispies para desayunar, mis sandwiches de pavo para merendar y mis platos culinarios cocinados por LuNNyMadre paar comer y cenar, duemro tranquila. De momento, no nos faltan alimentos. Ufff.
La gente se pone a comprar como loca y claro parece que pasa algo grave (una simple huelga). Muchas películas han visto y pasa lo que pasa, que se ofuscan y se creen que esto va a ser el fin del mundo.