¡¡Oooh, Pobres Alemanes!!...Un sueño roto

Incluso a riesgo de perder a cientos y cientos (que digo cientos...miles y miles) de LuNNyLectores con tendencia a vivir por y para los partidos protagonizados por veintitres individuos (más un abu-seleccionador) que van a dormir igual de tranquilos tengan más o menos individuos alabándoles, yo, la LuNNyDiscípula, doy mi apoyo incondicionalísimo a ¡¡ALEMANIA!! (una gran selección, sin duda).
Puede que sea la única española que apoye a la selección alemana, pero no importa, yo soy feliz. Además, recordad que La Sexta apoyaba a Portugal (otra ilusión rota).

Y ahora la mala noticia: ganó España, ¡¡lástima!!.
Ahí, en mi corazoncito, tengo la espinita clavada por la derrota, ¡qué le vamos a hacer!. Ballack, Podolski y Schweinsteiger me fallaron, ayyy. En vez de marcar goles, se dedicaron a romperse cejas, a mancharse la camisetita de sangre, a hacer faltas, a gruñir al árbitro cuando les sacaba tarjeta y a llevar a cabo la ley del mínimo esfuerzo (si no les llegaba el balón colocadito a los pies, no te creas que corrían e iban a por él, no, no, ellos estaban dispuestos incluso a que se lo robaran los españolitos con tal de moverse, ¡panda de vagos!). Pero a pesar de todo esto, yo les apoyo. ¡¡Arriba Alemania!!, otro año será. Quizás en el Mundial, quién sabe. Pero lo que nunca (pero nunca, nunca) pasará con mi querida Alemania es que no ganen una copa de estas importantes en 44 años. No, eso sólo le pasa a La Roja Selección (risa de satisfacción).

En fin, y aunque me pese, reconozco....reconozco...que España jugó bien. Por fin, ha estado a la altura de las circunstancias. Tantas ilusiones rotas, tantas frustraciones, tantos lamentos, tantas lágrimas de cocodrilo (tanto de todo) durante tantas Eurocopas y Mundiales...¡¡ya era hora, queridos!!. El Torres (que se preocupa más de mantener sus cabellos peinaditos que de meter goles) marcó un gol, por fin. Hay que decir que se le notaba resentido cuando era Villa el que marcaba. Afortunadamente para él, Villa se lesionó (ooooh) y claro ayer estaba más contento que unas castañuelas. Ay, Niño Torres, Niño Torres. Tantas oportunidades y sólo dos goles en toooda la Eurocopa...¿Podrá asumir que no ha sido el pichichi?. Todos sabemos que no.

Ni me ensucié la cara pintándome la banderita española en los mofletillos, ni me colgé una bandera del cuello en plan capa, ni grité " ¡¡A por ellos, oeee!! ", ni pité como una loca con el claxón de mi coche (entre otras cosas porque no tengo, pero tendré...¿cómo realizaré mis LuNNyDesplazamientos si no?). A pesar de no haber efectuado ninguno de todos estas activiades (pre) post-partido pude dormir tranquila.

¡¡Halaaa!!, disfrutad, disfrutad de la victoria, que hasta dentro de cuarenta y cuatro laaargos años no se volverá a repetir.